top of page

Cruzada Forestal

Actualizado: 29 jun 2023

En Grupo INCO, aspiramos por un mundo verde y estamos trabajando duro para poder hacerlo realidad, donde el aire pueda ser más fresco y puro, y donde la vida silvestre pueda prosperar.


Sabemos que la deforestación es una de las principales causas del cambio climático y la pérdida de biodiversidad, por lo que hemos decidido tomar medidas concretas para ayudar a combatir estos problemas.


Colaboradores de Grupo Inco en la cruzada forestal de Mérida
Equipo Grupo Inco

Estamos felices y sobre todo orgullosos de compartirles cuando participamos en la Cruzada Forestal 2022 en Mérida, Yucatán. Donde colaboradores de todas las áreas de Grupo Inco nos reunimos junto con el Ayuntamiento de Mérida para plantar árboles en distintos puntos estratégicos de la ciudad, específicamente ubicados en una de las grandes avenidas principales de Ciudad Caucel.


Cada árbol que plantamos ayuda a reducir el efecto invernadero, mejora la calidad del aire y proporciona un hogar para la vida silvestre. Además, ayuda a proteger la biodiversidad y combatir la desertificación ambiental.


Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para proteger nuestro planeta y estamos trabajando duro para asegurar que nuestra huella ecológica sea la más pequeña posible.

Creando un mundo más verde y sostenible para las generaciones presentes y futuras.




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page