Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Quienes Somos

Grupo INCO, es una empresa 100% Mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de productos relacionados con el sector de la construcción. Con más de 18 años de experiencia en el mercado, somos el distribuidor de más rápido crecimiento en México, combinamos nuestro amplio conocimiento en la industria de la construcción, con una completa gama de productos; especializándonos así, en brindarles siempre a nuestros clientes las mejores soluciones para las exigencias más altas.


Nuestro equipo está formado por un experimentado grupo de profesionales especializados en las diferentes ramas de la ingeniería, todos altamente capacitados, para atender los proyectos de infraestructura, construcción civil y vivienda. Comercializamos tuberías importadas de PVC y CPVC, tubería de polietileno de alta densidad PAD, tubería Pex, Cementos (solventes, selladores, limpiadores, soldaduras, engranes, recubrimiento, masillas, aceites y componente), Válvulas de diferentes materiales (PVC, Fofo, Bronce, solenoide, electrónicas, mariposa, check, compuerta, esfera) y partes metálicas para conexión, polietileno corrugado y liso, sistemas contra incendio, productos para el mantenimiento de sistemas de agua fría y caliente.


Somos productores de la marca INCOTHERM, líder en tuberías y conexiones preaisladas, el cual ofrece el mejor aislamiento térmico de poliuretano rígido inyectado de células cerradas con una conductividad térmica de 0.14 Btu-in/hr-ft2 -°F, una densidades de fabricación (65 Kg/m3) y una protección exterior de PVC, para sistemas de agua caliente o agua fría, en medidas de 1/2 “ a 30”: Nuestro sistema es de fácil instalación, no presenta pérdida de temperatura; lo cual representa un ahorro considerable de energía, mantenimientos de equipos y costos de operación.

Nuestra experiencia está apoyada por grandes constructoras y profesionales de la construcción en el sector privado y público.


Nuestro Grupo cuenta con el Certificado de Calidad ISO 9001-2008 y todos nuestros procesos han sido diseñados y supervisados para poder satisfacer en su totalidad las necesidades de nuestros clientes, Somos representantes de empresas y líneas de productos de alto prestigio a nivel mundial.

Grupo INCO, cuenta con un centro de distribución en Mérida, Yucatán, México, con una red comercial a través de distribuidores, representantes y clientes en más de 25 países; proveedores, en más de 8 países y exportamos al Caribe, Centro y Sudamérica, actualmente estamos incursionando en el mercado Europeo, Asiático y Africano.


imagen

NUESTRA MISIÓN

Llevar al mercado productos de calidad, manteniendo una permanente superación tecnológica que nos permita ofrecer cada vez mayores ventajas en lo que se refiere al uso de materiales termoplásticos para la construcción, así como satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en las aéreas de la construcción.

imagen

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocido como el mejor proveedor de sistemas para la construcción a través de la búsqueda constante de productos de vanguardia e innovadores, garantizando la excelencia en el servicio altamente calificado y comprometido.

imagen

POLÍTICA DE CALIDAD

Ofrecer soluciones integrales, productos innovadores y de alta calidad para la construcción, así como servicios de administración y ventas confiables y oportunos; con personas y equipo capaz de satisfacer plenamente los requisitos de nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos.

imagen

NUESTROS VALORES

Compromiso: Desarrollar al personal con base a méritos.
Actitud de servicio: responder eficaz y eficientemente a las necesidades de los clientes y compañeros de trabajo.
Integridad: Dignos de confianza, aplicando los principios de honradez y respeto bajo un ambiente sano.
Lealtad: respeto a la confianza entregada a la empresa.
Trabajo en equipo: apoyar a nuestros compañeros en cualquier situación tomando en cuenta el beneficio de la empresa y de sus clientes.